Hace 9 años
domingo, 4 de enero de 2009
Devin Harris. Ha nacido una estrella.
Cuando la pasada temporada Dallas y New Jersey intercambiaron a Jason Kidd por Devin Harris fuimos bastantes los que pensamos que los Mavericks se equivocaban apostando por el veterano base de Oakland, que llevaba cierto tiempo dando sintomas claros de una bajada importante en su rendimiento, en detrimento de un jóven jugador que apuntaba maneras para convertirse en un base de primera categoría. Lo que nadie se esperaba es que este jugador salido de la Universidad de Wisconsin explotara de la forma en que lo ha hecho esta temporada.
Con unos promedios de casi 24 puntos y más de 6 asistencias por partido, Harris se ha convertido en el jugador franquicia de los Nets, situando al equipo de East Rutherford en puestos de playoffs, con un record cercano al 50 % de victorias, algo que parecía una quimera antes de comenzar la temporada. Este año, Harris está siendo el mejor base de lo que llevamos de competición, realizando además varias actuaciones memorables de más de 40 puntos, lo que practicamente le asegura la presencia (merecidísima) en el allstar de Phoenix, y de continuar así, el "Most Improved Player", pero lo que es más importante, junto ha un rejuvenecidísimo Vince Carter y al rookie Brook Lopez, ha dado motivos a los aficionados para creer que los Nets pueden estar en Playoffs a finales de Abril.
Hasta hace poco sólo era una promesa, pero desde su llegada a New Jersey se ha convertido en toda una realidad. Este jóven graduado en Sociología y gran jugador de volleyball, ha entrado por la puerta gande en la élite de la NBA .
Etiquetas:
Mis críticas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Un grandísimo jugador. Ha salvado a la perfección la baja de Jefferson y ha hecho que Vince Carter se reencuentre con su mejor baloncesto. Además, destroza a cualquier base que se le pone por el camino con su facilidad para penetrar o bien para frenarse en seco y decidir con un sueve lanzamiento.
Publicar un comentario