Hace 9 años
miércoles, 27 de mayo de 2009
Orlando Magic. Rumbo a la final.
Esta temporada, muchas personas se han empeñado en "coronar" prematuramente a Cleveland Cavaliers y a su líder, LeBron James. Ahora, después de 4 partidos disputados en la final de la conferencia este, Orlando Magic gana por 3 a 1 la eliminatoria a la franquicia de Ohio. Tras barrer con facilidad a un equipo en profundo estado de depresión , como es Detroit Pistons, y a otro con tanto talento como inexperiencia, los jóvenes Hawks de Atlanta, algunos nos preguntábamos cómo responderían los Cavs ante un rival de peso, ya fuera Boston u Orlando.
Pues bien, la respuesta ha sido demoledora; los Magic, con un magistral Turkoglu a la cabeza, están superando en todas las facetas del juego a unos tristes Cavaliers incapaces de hacer frente al poder bajo tableros de Howard, a las puñaladas al corazón en forma de triples que les asesta Rashard Lewis o a la garra desmedida de Pietrus.
Mañana, en Cleveland, se disputa el quinto partido de la serie. Un partido en el que los Magic pueden arrancarle la corona de la cabeza al autoproclamado rey James y enviarle al exilio de los perdedores...
Etiquetas:
Mis críticas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
que ganas tengo de que se carguen a los Cavs ¡¡¡ de verdad ¡¡¡
Ya somos dos!!!!
Publicar un comentario