Búsqueda personalizada

domingo, 9 de noviembre de 2008

Derrick Rose. El futuro en sus manos.


Los pocos aficionados de los Chicago Bulls que aún quedamos estamos de enhorabuena gracias al eléctrico base "formado" en la universidad de Memphis. Despues de la decepcionante temporada pasada, surgieron las dudas sobre el futuro a corto-medio plazo de este equipo, pero tras elegir en el draft a Derrick Rose la situación ha dado un giro de 180 grados. Tan sólo se han jugado unos pocos partidos de ésta temporada y ya se ha podido ver con claridad que en Chicago todo depende de Rose, que promedia hasta el momento unos magníficos 18 puntos y 5 asistencias, demostrando que está llamado a ser uno de los bases que domine la liga durante la próxima década. Junto a él, continua siendo fundamental la labor del versatil alero Luol Deng , que ha sido renovado el pasado verano y con quien Rose puede formar un duo temible en un futuro muy cercano, así como el crecimiento de jugadores jóvenes como Joakim Noah y Tyrus Thomas, llamados a dar un paso al frente este año. Deberemos estar atentos también a los movimientos que haga John Paxon de aqui hasta el final de la temporada, ya que Ben Gordon y Drew Gooden están en su último año de contrato y no sería descabellado verles involucrados en un traspaso para obtener a cambio a algún buen jugador interior ( el gran punto débil del equipo) .
De todos modos, el éxito o el fracaso de este equipo parece condenado a ir de la mano de Rose, y por lo visto hasta ahora, podemos ser muy optimistas despues de una década con más sombras que luces. Los Chicago Bulls han vuelto.

7 comentarios:

Richi dijo...

Desde luego no cabe la duda en que Rose es un crack, suerte en que fuisteis pick 1 pues a fin de cuentas me parece mucho más transcendente para el futuro, Rose que Beasley

Poco a poco, los Bulls van para arriba

JR Sanchis dijo...

Ha empezado anotando mucho y ahora, además, asiste. Base completísimo. Ganará el ROY

Anónimo dijo...

esta claro que los bulls tienen mucho que mejorar, pero este parece ser el camino... regresaran los buenos tiempos a chicago?? ... es cuestión de tiempo!!... gran Rose!!... por cierto felicidades por tu colaboración el el programa de radio!!... otra cosa mas que seguir!! no tengo horas!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje

salud amigo

McClane dijo...

Muchas gracias Juan, jeje.
Por cierto aprovecho para avisar que no he podido hacer el "jugadores Legendarios" previsto para esta semana por cuestiones de trabajo, pero muy pronto estará listo.
Y muchas gracias a JR también.

Areku dijo...

Hola, soy del foro de meri !!!

Veo que tu pagina es muy interesant, jejeje

yo llevo 16 años jugando a basquet y me parece muy bien esta pagina, vas a mi blogroll, espero que me pongas en tu blog!!!


att el administrador de zenidog

Anónimo dijo...

pd: http://www.zenidog.tk

KeMP dijo...

me parece un jugador superserio, cuando va por la cancha no hace ni un movimiento gratuito, y tiene más fundamentos que lo que lelga hoy en dia de NCAA o instituto.

 
Todas las entradas de este Blog son registradas progresivamente en el Registro de Propiedad Intelectual, no así las imágenes, que pertenecen a sus respectivos dueños y que ShowTime toma prestadas, sin perjuicio de poder ser retiradas a petición de los mismos. Expuesto lo anterior, ShowTime se reserva el derecho de denunciar la divulgación, modificación, o apropiación indebida de los textos sin nombrar la fuente original.