Búsqueda personalizada

viernes, 13 de junio de 2008

Nos vemos las caras


Este Blog lleva por titulo "Showtime" porque creo que es una de las palabras que mejor definen lo que es el baloncesto. El último tiro, esa finta, el sudor, codazos y sangre, la bocina, la gloria, el desastre. Una sensación que la gente que sigue el baloncesto puede imaginarse, pero sólo los que hemos jugado a este deporte durante años podemos realmente sentir.

A partir de ahora os ofreceré mi particular visión del baloncesto y sus aficionados como vengo haciendo desde hace más de dos años en el foro enbiei, al cual quiero agradecer desde aqui, los buenos momentos que me ha dado y que sin duda me seguira dando. Tambie me gustaria mostrar mi agradecimiento a mis compañeros del programa de radio "penalty y expulsión" en el que participo comentando la actualidad del baloncesto, en especial a Endika, Jesus, Carlos y compañia. Y finalmente agradecer tambien a mi colaborador y principal responsable de la creación de este blog, Ethan_cube su inestimable ayuda y participación.

2 comentarios:

Richi dijo...

Ánimo con la aventura
Estreno esto por lo visto, sólo desearte suerte y ale, que ya me iré pasando

Nos vemos

Anónimo dijo...

suerte con el blog ivan


endika007

 
Todas las entradas de este Blog son registradas progresivamente en el Registro de Propiedad Intelectual, no así las imágenes, que pertenecen a sus respectivos dueños y que ShowTime toma prestadas, sin perjuicio de poder ser retiradas a petición de los mismos. Expuesto lo anterior, ShowTime se reserva el derecho de denunciar la divulgación, modificación, o apropiación indebida de los textos sin nombrar la fuente original.