Búsqueda personalizada

domingo, 13 de julio de 2008

T-MAC a los Pistons????


En los ultimos dias ha salido a la luz el posible interes de Detroit Pistons por hacerse con los servicios de Tracy McGrady, uno de los mejores jugadores de los últimos años en la NBA, y tambien uno de los más castigados por las lesiones.
T-MAC llegó a la liga en el año 97 tras ser elegido en la novena posición del draft por Toronto Raptors, equipo en el que jugó hasta el año 2000. En el verano del año 2000 firma un supercontrato con Orlando Magic y se destapa como una megaestrella de la liga. Durante las cuatro temporadas que jugó en su Florida natal, su popularidad subió como la espuma y llego a ser considerado por muchos ( entre los que me incluyo) el mejor jugador de la competición.
El 29 de Junio de 2004 los Magic traspasan a McGrady, Juwan Howard, Tyronn Lue y Reece Gaines a Houston Rockets a cambio de Steve Francis, Cuttino Mobley y Kelvin Kato. En ese momento todo el mundo pensaba que la pareja Yao- McGrady llevaría a Houston a lo más alto, pero justo entonces comenzaron los problemas de lesiones para T-Mac. A pesar de ausentarse durante muchos partidos estos últimos años, McGrady nos ha dejado alguna imagen memorable con el uniforme de los Rockets, como los 13 puntos en 33 segundos para ganar a los Spurs.......
Sus detractores siempre le achacan el no haber pasado nunca una primera ronda de playoffs, pero hay que recordar que Kevin Garnett había caído 7 años consecutivos en primera ronda y ahora es campeón de la NBA, sin que nadie ponga en duda su liderazgo.
Ahora parece que Detroit sueña con tener a este superclase en su equipo, justo cuando sus problemas de espalda parece que desaparecen. Tal vez la próxima temporada veamos de nuevo a T-Mac resurgir de sus cenizas, y regrese el jugador que emocionaba a millones de aficionados al baloncesto durante su estancia en Orlando. Esperemos que por el bien del baloncesto,así sea.

No hay comentarios:

 
Todas las entradas de este Blog son registradas progresivamente en el Registro de Propiedad Intelectual, no así las imágenes, que pertenecen a sus respectivos dueños y que ShowTime toma prestadas, sin perjuicio de poder ser retiradas a petición de los mismos. Expuesto lo anterior, ShowTime se reserva el derecho de denunciar la divulgación, modificación, o apropiación indebida de los textos sin nombrar la fuente original.