Búsqueda personalizada

sábado, 21 de febrero de 2009

Sabías que..........?


Vamos con la segunda entrega de una sección que trata de descubrir algunas de las curiosidades de la mejor liga del mundo. Sabías que......?

-Durante una visita a Grecia un periodista local preguntó a Shaquille O´Neal si ya había visitado el Partenón, a lo que éste respondió que no recordaba los nombres de las discotecas en que había pasado la noche.

-Ya que hablamos de pivots legendarios, Hakeem Olajuwon (reconocido musulmán) se casó en los años 90 con una chica nigeriana de 18 años a la que ni siquiera conoció hasta la fecha del enlace.

-Y ya que hablamos de matrimonios, decir que la mujer más famosa de todos los jugadores NBA, Eva Longoria, ha dicho que su marido es un poco "teatrero" y que muchas veces se va al suelo sin que le hayan hecho falta.

-Al hablar de Eva Longoria no podemos olvidar que a otra "mujer desesperada", Teri Hatcher, se le ha atribuído hasta hace poco un romance con otro jugón, en este caso Baron Davis.

-Cambiando de tema, sabías que las hijas de Kobe Bryant tienen nombres español e italiano respectivamente? Pues si, una se llama Natalia Diamante y la otra Gianna Maria Onore.

-Y para finalizar esta entrega no podemos dejar de hablar del que fuera campeón de la NBA con los Chicago Bulls en 1997, Brian Williams, que posteriormente se cambió el nombre por el de Bison Dele y que desapareció en extrañas circunstancias en 2002. El ex-jugador estaba realizando un viaje en su barco por la Polinesia Francesa acompañado por su novia, el capitán de la embarcación y su propio hermano llamado Miles Dacord. De ese viaje sólo regresó Dacord, que aseguró que él se había separado de los demás días atrás. La embarcación apareció en un puerto de Tahití con el nombre cambiado y posteriormente Dacord fue detenido por intentar comprar joyas haciendose pasar por su hermano y utilizando su pasaporte. La hipotesis más probable que se barajó fue que Dacord los había asesinado y tirado al mar después de una discusión, pero lamentablemente nunca sabremos que ocurrió realmente ya que Miles Dacord se metió intencionadamente una sobredosis de insulina que le produjo un estado de coma y posteriormente la muerte en septiembre de 2002.


NOTA: Como todos sabeis Showtime está formado por dos personas, Ethan ( también conocido como Webster) y yo . Ethan se encarga de toda la parte técnica y de diseño para que yo sólo tenga que preocuparme de escribir sobre baloncesto, haciendo mi trabajo mucho más fácil. Pues bien, desde hace unos días Ethan se ha embarcado en una nueva aventura profesional, haciendo su sueño realidad, que le obligará a estar fuera durante bastantes meses (aunque de vez en cuando seguirá echándome una mano a distancia). Desde aquí sólo me queda desearle la mejor de las suertes y agradecerle todo lo que ha hecho por este blog, ya que sin él no existiría Showtime.
Nos vemos pronto Webster.

No hay comentarios:

 
Todas las entradas de este Blog son registradas progresivamente en el Registro de Propiedad Intelectual, no así las imágenes, que pertenecen a sus respectivos dueños y que ShowTime toma prestadas, sin perjuicio de poder ser retiradas a petición de los mismos. Expuesto lo anterior, ShowTime se reserva el derecho de denunciar la divulgación, modificación, o apropiación indebida de los textos sin nombrar la fuente original.